• Negro del icono de Instagram
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

© 2019 Eneida Adrianza.

Site by Ciigma.

ACERCA DE MI

Tu bienestar es mi prioridad
 

Siempre he tenido gran admiración por el negocio de las bienes raíces, me encantaba llevar a mis amistades a ver las casas modelos que, por suerte, abundan en nuestros encantadores barrios, lo que hizo enamorarme aún más de este estado y de esta ciudad, que además de ser un excelente mercado para el sector, es un lugar donde la vida transcurre de forma apaciguada, relajada y sin complicaciones.

 

Obtuve mi licencia en el año 2003 en el Real Estate School de Houston, y desde entonces me dedico de lleno a brindar mi ayuda y asesoría a todos aquellos que están en búsqueda de una propiedad que reúna todas las características, necesidades y comodidades que le hagan sentir que no sólo es su hogar, sino una excelente inversión.

Mis valores

 

Durante todos mis años de experiencia he aprendido a llevar como bandera la ética, la rectitud y la honestidad, asumiendo tres importante valores que todo agente de Real Estate debe de poseer; valores que pongo en práctica diariamente durante el ejercicio de la profesión:

- Constancia. Gracias a mi entera dedicación profesional, ha logrado posicionarme en este mercado tan competitivo y me he ganado la confianza y el respeto de mis compañeros y clientes, y espero que muy pronto el tuyo también.

- Honestidad. Siempre trato de buscar lo mejor para mis clientes, lo que se ajuste a sus necesidades y sea conveniente a largo plazo. Independientemente de cualquier otra cosa, lo más importante para mí es proteger tus intereses.

- Responsabilidad. Comprar una casa es una de las mayores inversiones que puedes hacer. Tus ilusiones y sueños van atados a esa decisión, y yo estoy en el deber y la misión de ayudarte a conseguir eso que tanto quieres.

Eneida Adrianza, Realtor & Co-Owner of Re/Max Grand

eneadrianza@gmail.com | 281-782-1643

Misión
Premios y
Reconocimientos

Ofrecer un servicio global lleno de profesionalismo y calidad que, a su vez, sea escrupuloso y esmerado en satisfacer las necesidades y requerimientos de cada cliente en específico. Houston posee un mercado inmobiliario muy estable y seguro para la inversión gracias a su fuerte economía; mi objetivo consiste en mostrarte las mejores opciones de propiedades en el sector y así ayudarte a tomar la decisión correcta.

Visión

Como agente Top Producer de Houston, quiero seguir expandiendo mi ayuda y mis servicios por todas localidades de la ciudad, para lograr abarcar nuevos mercados y apoyar a más personas a alcanzar sus sueños y hacerles sentir que cuentan conmigo una vez culminada la actividad comercial. Mantenerme siempre presente para cada cliente, sin importar sus limitaciones, dando lo mejor de mí y dedicando toda mi experiencia y valores para servirles.

Top Producer

2018 - Co-Owner of Re/Max Grand

2018 - Platinum Club Re/Max

2017 - Platinum Club Re/Max

2016 - Platinum Club Re/Max

2016 - # 2 Individual Top Producer at Re/Max Grand

2015 - Houston’s #10 Individual Producer, 4th quarter, RE/MAX

2015 - # 1 Individual Top Producer at Re/Max Grand

2015 - Platinum Club Re/Max

2014 - Platinum Club Re/Max

2014 - #1 Most sales new construction in Cinco Ranch

2014 - #3 Individual Top Producer at Re/Max Grand

2013 - Platinum Club Re/Max

2013 - #2 Individual Top Producer at Re/Max Grand

2013 - Millionaire Top Producer

2013 - Re/Max HALL OF FAME

2012 - Re/Max 100% Club

2012 - #3 Individual Top Producer at Re/Max Grand

2012 - #3 Individual Top Producer at Cinco Ranch

2011 - Re/Max Platinum Club

2011 - # 1 Individual Top Producer at Re/Max Grand

2011 - # 1 Individual Top Producer at Cinco Ranch

2010 - Re/Max 100% Club

2009 - Re/Max 100% Club

2008 - Re/Max 100% Club

2008 - #2 Individual Top Producer

2008 - Cinco Ranch Bronze Club

2007 - Re/Max Executive Club

 
¿Necesitas más información? Contáctame

 

Estoy aquí para asistirte.