La vivienda siempre será una de las grandes inversiones de nuestra vida, por lo tanto es necesario buscar asesorías que nos lleven a la elección correcta.

Los préstamos para vivienda son acuerdos a largo plazo que se solicitan con la finalidad de comprar una vivienda o para pedir préstamos de dinero sobre el valor de una propiedad que ya se posee. Este, otorga al prestamista el derecho de tomar la propiedad en caso de que el deudor, llegase a incumplir con sus compromisos de pago.
Factores a considerar
Algunos factores importantes de analizar antes de contraer un préstamo son:
(a) la cantidad del préstamo;
(b) la tasa de interés;
(c) los costos de cierre del préstamo;
(d) las comisiones del prestamista;
(e) la tasa anual efectiva (TAE);
(f) si la tasa de interés es fija o ajustable;
(g) el tiempo disponible para saldar la deuda;
(h) la posible existencia de distintas características de riesgo.
La entidad que financia exige una aplicación para crédito hipotecario con los datos del solicitante, cartas de referencia bancarias y de ingresos, declaraciones de impuestos, el estado de cuenta del banco y el contrato de compra.
El cliente debe tener o abrir una cuenta en un banco de Estados Unidos ya que de allí se deduce mensualmente la cuota.
En caso de ser su primera vivienda, hay préstamos diseñados especialmente para ella. La inicial puede ser tan baja como el 3.5% del precio total de la compra. Además, no se requiere un puntaje de crédito muy alto. Fuente: www.consumerfinance.gov
Hola, soy Lenka Hooks, actualmente vivo en la ciudad de Texas, EE. UU. Soy viuda en este momento con cuatro hijos y estaba en una situación financiera en mayo de 2014 y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito. Pero como Dios quiere, me presentaron a una mujer de Dios, un prestamista de préstamos privados que me otorgó un préstamo de 80,000 dólares y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están bien en este momento, si tiene que contactar a cualquier empresa. con referencia a la obtención de un préstamo sin garantía,…